My Video Web
Welcome
Iniciar Sesión

Asi Fue El Concierto De Rolling Stones Increible #RollingStonesEnBogota

Your video will begin in 16
You can skip to video in 8

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Myvideoweb in Juanes
8 Vistas

Descripción

'Hola, Bogotá; hola, Colombia; hola, rolos', dijo Mick Jagger en concierto. Juanes estuvo en tarima.
“Se siente bien estar aquí... Se siente bien estar en cualquier parte”, celebró en broma Keith Richards al hablarle al público bogotano. Una forma de celebrar que sigue vivo, y que los Rolling Stones siguen ahí, en ese mundo que crearon de su propio rock and roll.

El concierto de la emblemática banda británica que se apoderó de la tarima dispuesta en el estadio El Campín, con un listado de sus mejores éxitos, en una cita que sus fanáticos colombianos habían soñado durante 50 años. (Vea también: Juanes y el aguardiente hicieron parte del espectáculo de los Stones)

Una mezcla de niños, jóvenes, treintañeros y hasta sesentones acudieron al encuentro y en el ambiente se respiraba ansiedad, mientras en los camerinos esperaban Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.

Segundos antes de que la banda saltara al escenario, las pantallas proyectaron un video con un mapa que reunía en un solo collage decenas de instantes de la historia de los Stones, pasando por cada una de sus carátulas y después se ubicaba en el mapa a Bogotá.

Luego de arrancar con Jumpin’ Jack Flash (inusual forma de comenzar con respecto al resto de la gira, solo lo hicieron así en otro concierto), Mick Jagger saludó al público y enseguida la banda prosiguió con otro clásico infaltable: It's Only Rock n’ Roll. Después vinieron unas palabras inesperadas: “Hola, Bogotá; hola, Colombia; hola, rolos”, pronunció en español el cantante antes de Tumbling Dice.

Desde la medianoche del miércoles, el grupo les pidió a sus fanáticos votar por una canción entre cuatro opciones, como la elegida para ser exclusiva de los colombianos. Su solicitud se fue sorpresivamente por un panorama muy especializado, contando así con que el público bogotano conociera todas sus canciones: estaban cuatro exponentes de su lado más country, como Sweet Virginia, Let It Bleed, Far Away Eyes y Dead Flowers.

Esta última canción fue la elegida por votación, y, para tocarla, Jagger tomó la guitarra acústica.

Luego vino la gran sorpresa: el cantante colombiano Juanes se les unió para tocar Beast of Burden en guitarra y voz, lo que puso a vibrar de la emoción al público.

Después vino Honky Tonk Women y, en una pausa, Jagger aprovechó para narrar que la agrupación visitó el emblemático Museo de Botero. “Comimos obleas, nos bajamos un aguardiente y nos dio guayabo, luego nos llevó un carro de policía al hotel”, contó, en un español muy practicado. (Vea también: Especial Multimedia Rolling Stones, una satisfacción que tomó 50 años)

Luego, Richards tomó la guitarra acústica y el micrófono para cantar You Got the Silver, junto a Wood, y el concierto cobró otra dimensión.

Antes de comenzar Paint It Black, Jagger bromeó con el público, expresando: “La banda aporta a la economía de su país: Ronnie toma a diario ocho tazas de café colombiano”, y todos en El Campín rieron...

Texto: http://www.eltiempo.com/

@MickJagger
#RollingStones
#RollingStonesEnBogota
@juanes
@RollingStones

Este video web denominado "Asi Fue El Concierto De Rolling Stones Increible #RollingStonesEnBogota" ha sido subido para toda nuestra comunidad My Video Web y para aquella persona que nos sigue en las redes sociales. El video ha sido visto 8 veces y ha sido incluido o pertenece a la categoría: Juanes si quiere ver más videos de la misma categoría, haga clic en el enlace.

A continuación te dejo algunos videos que me gustaron mucho y que te recomiendo:

Rolling's Stones, Satisfaction (Argentina), La era del hielo 5 (ver trailer). Se busca chofer para verano (tomaste tus decisiones). Aplicaciones y juegos: Juego para smartphones - Zig Zag. La jugada de Neymar. Dyer Maker, Cidade Negra de Brasil, este video lo recomiendo mucho. El mejor concierto de Corazón Serrano: Ver concierto. La boda de mi mejor amiga, ver pelicula. Hermosa chica cambia su vida por mirar las redes sociales ver video. Conduce sin mirar el celular. Cambia punto vista de tus hijos. Madre e hijo nacieron sin manos motivate. Profesor muere y sigue ensenando cómo es posible esto.

Muy importante: Si usted no encontró el video "Asi Fue El Concierto De Rolling Stones Increible #RollingStonesEnBogota" o la información que buscaba, deje un comentario en la parte inferior de esta página web. Haremos todo lo posible por atender su solicitud de inmediato. Por último, nos complace en informar que si desea formar parte de nuestros editores, contestadores, subidores de contenido y videos, y/o moderadores de nuestra página; por favor escríbanos: estaremos gustosos en recibirle. Además, si usted tiene una página web podemos intercambiar enlaces, hacer alianzas, entre otros. Estamos abiertos a cualquier cosa que mejore nuestra página web.

Y si te gustó el video de "Asi Fue El Concierto De Rolling Stones Increible #RollingStonesEnBogota" de Juanes por favor comenta o compártelo con tus amigos en tu red social preferida, eso nos ayudará a mantener este sitio web y a entregarle mejores videos.

Deja tu comentario

RSS