My Video Web
Welcome
Iniciar Sesión

Juanes Paz Sin Fronteras A Dios Le Pido

Your video will begin in 16
You can skip to video in 8

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Myvideoweb in Juanes
6 Vistas

Descripción

El concierto por la paz de Juanes fue el domingo 16 de marzo
Juan Esteban Aristizábal, verdadero nombre de Juanes, tuvo la idea de reunir a varios cantantes cuando estalló la crisis entre Colombia, Ecuador y Venezuela, debido a la operación militar colombiana en territorio ecuatoriano en la que resultó muerto el considerado número dos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), "Raúl Reyes".

17 marzo 2008

Juanes dice que quería llorar al ver éxito del concierto
El cantautor colombiano Juanes afirmó este lunes que tuvo ganas de llorar al ver el éxito del concierto que convocó este domingo en la frontera entre Colombia y Venezuela, en el que participaron más de 70.000 personas y siete grandes artistas para pedir la paz de la región.

Durante más de cuatro horas el público escuchó a los cantantes españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, el dominicano Juan Luis Guerra, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, el venezolano Ricardo Montaner, el colombiano Carlos Vives, y Juanes el anfitrión del concierto "Paz sin fronteras".

"Ha sido un sueño muy grande", declaró Juanes en una entrevista con Caracol Radio al comentar el concierto organizado por la reconciliación entre Colombia, Ecuador y Venezuela, y destacó que "la movilización ciudadana es muy importante".

"Quería llorar (...) estaba tan emocionado que mi voz se partía de ver eso. Ver a Bosé, a Alejandro Sanz, a Montaner, a Juan Luis, a Juan Fernando Velasco. Yo no podía creer lo que estaban viendo mis ojos", expresó el artista colombiano.

Subrayó que es "importante que los gobernantes sepan, entiendan y vean lo que los gobernados piensan y sienten".

Juanes declaró como "un ciudadano más con el deseo de hacer cosas. Podemos ser mediadores en las cosas que pasan en nuestros países", dijo.

Las tensiones de Colombia con Ecuador, Venezuela y Nicaragua se registraron luego de que tropas colombianas abatieran en territorio ecuatoriano a Luis Édgar Devia, alias "Raúl Reyes", segundo al mando de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y a otras 24 personas más.

Tras ese incidente, Ecuador rompió las relaciones con Colombia, Venezuela expulsó a los diplomáticos de este país y militarizó la frontera bilateral y Nicaragua también anunció la ruptura.

Pero el pasado 7 de marzo los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe; Ecuador, Rafael Correa; Venezuela, Hugo Chávez; y Nicaragua, Daniel Ortega, superaron las diferencias durante la Cumbre del Grupo de Río celebrada en República Dominicana.

CREDITOS TOTALES CANAL CARACOL

Este video web denominado "Juanes Paz Sin Fronteras A Dios Le Pido" ha sido subido para toda nuestra comunidad My Video Web y para aquella persona que nos sigue en las redes sociales. El video ha sido visto 6 veces y ha sido incluido o pertenece a la categoría: Juanes si quiere ver más videos de la misma categoría, haga clic en el enlace.

A continuación te dejo algunos videos que me gustaron mucho y que te recomiendo:

Rolling's Stones, Satisfaction (Argentina), La era del hielo 5 (ver trailer). Se busca chofer para verano (tomaste tus decisiones). Aplicaciones y juegos: Juego para smartphones - Zig Zag. La jugada de Neymar. Dyer Maker, Cidade Negra de Brasil, este video lo recomiendo mucho. El mejor concierto de Corazón Serrano: Ver concierto. La boda de mi mejor amiga, ver pelicula. Hermosa chica cambia su vida por mirar las redes sociales ver video. Conduce sin mirar el celular. Cambia punto vista de tus hijos. Madre e hijo nacieron sin manos motivate. Profesor muere y sigue ensenando cómo es posible esto.

Muy importante: Si usted no encontró el video "Juanes Paz Sin Fronteras A Dios Le Pido" o la información que buscaba, deje un comentario en la parte inferior de esta página web. Haremos todo lo posible por atender su solicitud de inmediato. Por último, nos complace en informar que si desea formar parte de nuestros editores, contestadores, subidores de contenido y videos, y/o moderadores de nuestra página; por favor escríbanos: estaremos gustosos en recibirle. Además, si usted tiene una página web podemos intercambiar enlaces, hacer alianzas, entre otros. Estamos abiertos a cualquier cosa que mejore nuestra página web.

Y si te gustó el video de "Juanes Paz Sin Fronteras A Dios Le Pido" de Juanes por favor comenta o compártelo con tus amigos en tu red social preferida, eso nos ayudará a mantener este sitio web y a entregarle mejores videos.

Deja tu comentario

RSS